Coca-Cola ofrece estos NFT especiales en una subasta de tres días en el mercado OpenSea. Coca-Cola es la primera marca mundial de bebidas. Planea entrar en el campo de los NFT. ¿Cómo? Creando una colección especial de fichas no fungibles. En concreto, para celebrar el Día Internacional de la Amistad. Los NFT se subastarán en el mercado de NFT OpenSea del 31 de julio al 2 de agosto.
Los beneficios de la subasta se destinarán a Special Olympics International. Esta organización ayuda a niños y adultos con diversas discapacidades físicas.
Crea una colección de NFT con el diseñador digital Tafi
Coca-Cola ofrece NFT especiales en una subasta de tres días en OpenSea Marketplace. Los NFT aparecen como parte de una asociación con el diseñador digital Tafi. Tafi desarrolla cajas de botín inspiradas en los videojuegos. Estas cajas contienen sorpresas ocultas. En forma de ropa y artículos personalizados digitalmente.
Coca-Cola también presenta "cajas de la amistad". Consisten en interesantes artículos digitales. Por ejemplo:
una chaqueta de burbujas portátil,
una nevera de Coca-Cola,
una tarjeta de la amistad
así como un visor de sonidos desarrollado para reproducir diferentes sonidos, incluido el sonido de una botella al abrirse,
la efervescencia y el estallido de una botella
y otros sonidos relacionados con los refrescos.
La chaqueta de burbujas portátil puede utilizarse en un mundo de realidad virtual con sede en ETH, Decentraland.
Los entusiastas de las marcas de bebidas y los simpatizantes de NFT pueden pujar abiertamente en Ether en el mercado OpenSea hasta el 2 de agosto de 2021.
¿Qué contiene la nueva colección de NFT?
La caja de botín también incluye coleccionables especiales nunca vistos para los ganadores. Podrán descubrirse el día en que se abra digitalmente la caja. En particular, para los espectadores y los pujadores.
Selman Careaga es presidente de la marca Coca-Cola Global. Según él, esta nueva iniciativa de Coca-Cola hace todo lo posible. Con el objetivo de celebrar elementos que son esenciales para la marca. Así como sus actividades comerciales. Y está encantada de compartir su primera colección NFT con el mundo.
Coca-Cola lanza esta colección de NFT personalizados. En particular, para facilitar acciones benéficas y los ingresos recaudados por la venta de estos NFT. La recaudación se destina directamente a Special Olympics International. Special Olympics International es una organización deportiva internacional. Trabaja constantemente para ayudar a adultos y niños con discapacidades físicas.